French Connection

Hoy te presentamos la marca French Connection, que nos gusta por su precio, su calidad y porque todas las temporadas presenta diseños que son versátiles y fáciles de combinar. Además, como actualmente es “difícil” de conseguir en España (aunque tiene multitud de tiendas distribuidas por el Reino Unido, en España, el único espacio propio de la marca se encuentra en el Centro Comercial Xanadú) te permite ser un poco más original, aunque sus diseños están muy en la línea de las tendencias.

En Sevilla, hace muchos años (y cuando digo muchos es que … Son muchos), podíamos encontrarla en la Calle Rioja, donde actualmente está Natura. Suponemos que no les iría bien y replegarían velas. De todas maneras, no te preocupes: Ahora puedes encontrarla en los centros El Corte Inglés, donde tiene un pequeño espacio destinado a la marca. Si te gustan sus modelos, te recomendamos que te des prisa puesto que suelen traer una selección (bien escogida, pero corta) de la colección pero con pocas unidades por talla. De todas formas, siempre tienes la opción de la compra on line, puesto que, aunque está en UK, distribuyen en España (eso sí, no queda más remedio que pagar los costes de envío).

Durante un tiempo, fue conocida por sus iniciales, FCUK (French Connection United Kingdom), pero descartaron seguir usándolas por los problemas y la polémica que les acarreó la simplificación.

Esta temporada nos gustan especialmente sus vestidos palabra de honor, como el de la foto, a los que les vemos muchísimas posibilidades para poder llevarlos (tanto de día como de noche) y las faldas con vuelo, por encima de la rodilla. Las encontrarás lisas y de tartán (te recomendamos estas últimas, porque los colores son mucho personales que los que podrás encontrar en otras marcas) y sientan muy bien.

También tienen línea masculina, cosmética infantil y de accesorios, aunque estos últimos son contados en las tiendas del Corte Inglés (tampoco te pierdes nada, porque son bastante anodinos, salvando algunos mini-bolsos).

FRENCH CONNECTION

Tiendas el Corte Inglés

www.frenchconnetion.com (tienda on line)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s