Proyección Internacional

Tras su exitoso paso por la última edición de la feria Bread & Butter, las colecciones de la diseñadora podrán encontrarse en Italia, Portugal, Inglaterra o Alemania.

En estos días, las prendas de la próxima colección Primavera / Verano 2009 de Anjara viajan a puntos tan dispares como Italia, Inglaterra, Portugal o Alemania.
Y es que, a partir de Enero, Anjara habrá multiplicado sus puntos de venta, con una red de distribución asentada que cubrirá toda España, y cada vez más países en el extranjero.

Con este salto al mercado internacional, Anjara afianza la ya de por sí sólida imagen de su firma. En el último año, la diseñadora ha abierto tienda propia en una de las mejores zonas de Madrid (el bullente barrio de Almirante), además de llevar a cabo la innovadora propuesta “Noche Abierta”.

Sin duda, el  paso por la feria Bread & Butter a principios de este mismo mes ha sidoun éxito total para la diseñadora. Con un stand situado en la zona “Urban Superior”, los diseños limpios y poco convencionales de Anjara llamaron la atención de numerosos visitantes, resultando en la apertura de nuevos puntos de venta y distribución tanto dentro como fuera de España.

Esta nueva colección supone un giro en el estilo de la diseñadora, ya que se centra en tejidos y colores naturales que se materializan en prendas sensuales pero cómodas pensadas para ser vestidas tanto de día como de noche.
Los colores verde oliva, mostaza, piedra o negro son la paleta elegida para dar vida a las elegantes prendas de punto, vestidos de lino o faldas con volumen de la colección Primavera / Verano 2009, que se complementa además con una serie de cinturones, collares y sombreros en la misma línea.

Anuncios

2 comentarios on “Proyección Internacional”

  1. Lorentzo* dice:

    Echo de menos vuestras actualizaciones… ¡Volved!

  2. kankaku dice:

    Lorentzo,
    Tus deseos son órdenes para nosotras!
    Hemos vuelto, para no irnos!
    Besos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s