H&M, moda todo el año

Apenas quedan unos días para que acabe julio y las rebajas ya están dando los últimos coletazos. Entre stand y stand de artículos de hasta el 70% de descuento por fin aparecen los primeros adelantos de la ropa que nos espera para cuando llegue el fresquito.  Y es que, tímidamente, pero podemos decir que ya está aquí la nueva temporada, y aunque el sol aprieta  y no es un buen momento para probarse chaquetas, hay tiendas que saben aprovechar esto.

Es el caso de H&M, en ella además de últimos chollazos puedes encontrar ya avances de la nueva colección otoño 2008. Y es que, aunque el cuerpo no está para abrigos, ya apetece ver ropa y tendencias nuevas.
En la mayoría de sus tiendas ya hay camisas, jerseys, chaquetas, zapatos y complementos para cuando acabe el verano. En un primer vistazo podemos ver que predominan los naranjas, lilas, granates y marrones, los fulares largos y zapatos de cuña con plataforma y con la puntera descubierta. Siguen los bolsos grandes  de asas cortas y de tiro vertical. O muy pequeños de fantasía para salir de fiesta.


Los jerseys de cuello alto sin mangas y ,al igual que las chaquetas, largos y amplios que estilizan la figura.
Continuamos viendo que se seguirán llevando las minis muy minis ,supongo que con medias extragruesas y coloridas, pero  dejemos por ahora las medias en el cajón y quedémonos con esta idea y con las minis de verano para lucir bronceado, que, de momento, es lo que toca.

 

En sevilla puedes encontrar H&M en:

C/ Sierpes 81
C/ Odonnell 7
Centro Comercial Aire Sur
Centro Comercial Nervión

Y para ver tendencias e información sobre sus últimas noticias

www.hm.com

Anuncios

One Comment on “H&M, moda todo el año”

  1. VIVI dice:

    Pues no se si este año se llevará mucho las minifaldas, más bien la falda tipo monja por debajo de la rodilla según he visto en colecciones como Dolce y Gabbana.
    Los zapatos se llevan RAROS esa es la clave y mucha bota.
    besitos
    Vivi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s