Joan Fábregas

Apasionado de las nuevas tecnologías y de su incorporación al lenguaje creativo de la moda, este diseñador catalán afincado en Málaga presentó su primera colección en la pasada edición del Ego de Pasarela Cibeles. Su propuesta: “Light That Borns With A Shadow”. Él mismo la presenta con estas palabras:

Siempre soñé, con desenvolverme en los panales de tu herencia más rica.
Soñé, que al acercarme a tu interior podría fundir el negro de tu complejidad, y jugar con los volúmenes de tu consistencia.
Por un momento, incluso presentí, la tersa y cálida luz del azul de tus razones, de tus complejidades, de tus logros y de tu amor.
Tan solo un loco, podría extraer una luz azul, partiendo del negro.
Mi luz, mi ser, mi alma, mi esencia,
Soy yo, Mi Huella.
9 comentarios on “Joan Fábregas”

  1. SAMMY dice:

    alguién podría decirme donde puedo comprar algo de este diseñador. Lo ví en Madrid y me encantó.
    Besos

  2. kankaku dice:

    Bienvenido Sammy!

    Nos encanta tu interés por este diseñador.
    Ahora mismo no te puedo dar información acerca de sus puntos de venta, aunque si la dirección de su Showroom:

    Hermes 12, Portal 11, 4º c
    29010 Málaga

    Y su e-mail: info@joanfabregas.com

    En cuanto tengamos más información te la haremos saber.

  3. sammy dice:

    Muchas gracias por la información, he encontrado su dirección Web, os la apunto por si la queréis tener también (de momento está en construcción): http://www.joanfabregas.com/
    Besos!

  4. SAMMY dice:

    Hola Kankaku!
    Al final hasta he conseguido entradas para el desfile del próximo viernes y para el showroom, pero 2 amigas mias al final no van a poder asistir, por lo que me sobraran 2. ¿estáis interesados?
    Saludos,

  5. nuria dice:

    Que suerte Sammy! a ver si la próxima vez consigues para mi o me dices como lo has hecho! He estado mirando las fotos de este diseñador y me ha encantado.

  6. ana dice:

    os he leído y me ha entrado curiosidad… he estado buscando cosillas y a mi también me ha encantado… así que yo también quiero apuntarme! si se puede.. claro…

  7. ana dice:

    podríais poner fotos por aquí de la última colección, no? es que se lo he dicho a un par de amigas y tengo que especificar.. el vídeo anterior aquí, el vídeo nuevo allí, fotos aquí o allí… un lío… gracias…

  8. kankaku dice:

    En unos días podrás leer un post con toda la información de la nueva colección del diseñador. Una pena que no desfile en Moda de Andalucía.

  9. ana dice:

    gracias Kankaku! estaremos a la espera!


Responder

