Nandaiasa, para dejarse enamorar

Hay tiendas en las que solo con entrar sabes que no hay nada que te guste. Incluso tiendas que una temporada hacen que tengas un agujero en la tarjeta de crédito, y que a la siguiente sólo con poner un pie más allá del escaparate eres consciente de que no vas a tener que encontrar la cartera en la locura de tu bolso.

Luego, existen otras, que para mi son sin lugar a dudas las de clase A. Y no tiene nada que ver con el precio de las etiquetas. Son aquellas en las que encuentras una sorpresa en cada rincón. En las que debes decidir entrar sólo esos días que tienes tiempo para dedicarles, dónde tienes la sensación de que cada prenda ha sido elegida con el cuidado y la ilusión con el que tú mismo lo haces para una ocasión muy especial.

En este selecto listado de tiendas de clase A se encuentra sin lugar a dudas Nandaiasa. Cuando decidas entrar no te pierdas un detalle, no dejes un rincón por acercarte, porque probablemente allí, esté el tesoro que andas buscando. Cacharel, See by Chloé, Liu.Jo o Twenty 8 Twelve by Sienna Miler, son algunas de sus marcas internacionales de referencia, sin olvidar una tripleta de las mejores diseñadoras españolas: Lidia Delgado, Amaya Arzuaga y Miriam Ocáriz. Las firmas hablan por si solas, no tenemos mucho más que decir.

En Nadaiasa descubrimos D-Due, la marca con la que se comercializan los diseños de la gallega Charo Froján y que siguiendo una cuidada selección de establecimientos multimarca, ha llegado también a Sevilla con sus colecciones jóvenes en las que destaca la mezcla de tejidos.

La selección de complementos es otra de las razones para pasarte por alguno de los dos establecimientos que tiene Nandaiasa en Sevilla. Los zapatos de Pedro García, las creaciones de una japonesa establecida en Alicante, Chie Mihara, las plataformas interminables, y aún así cómodas de Ash, el sabor italiano del calzado de Lario, o el brasileño de las sandalias de Claudina, harán que no seas capaz de elegir sólo un par.

Pero no nos quedamos ahí, ahora que parece que el verano no va a acabar pronto, la colección de baño de Delfina te espera en sus percheros, y no te olvides de echarle un vistazo a los pañuelos y bolsos de Epice. Si lo que necesitas es un bolso casual y divertido, apunta este nombre Catherine Parra.

Si a todo esto le unes la atención exquisita tanto de las dueñas como de las dependientas, entenderás que nos gusten tanto estas tiendas. Si vas a la de Los Remedios pregunta por Lucía es encantadora y te ayudara con una sonrisa en todo lo que necesites.

Nadaiasa

C/ Virgen de la Fuensanta, 7
41011 Sevilla
T. 954 284 518

C/ Carabela Santa María 43
41007 Sevilla
T. 954 218 341

Anuncios

3 comentarios on “Nandaiasa, para dejarse enamorar”

  1. […] aunque sea hora de que las tiendas esté cerradas, para echar un vistazo al escaparate de Nandaiasa. Ahora siempre me veo forzada a hacer una parada anterior. No sé si será esa mezcla vivaz del […]

  2. […] NANDAIASA. Zaragoza, 43. Sevilla […]

  3. […] Hernandez empresaria y dueña junto con su socia de Nandayasa una de las tiendas multi marcas más chics de Sevilla donde podemos encontrar una exclusiva […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s