Jotamasge: Perfecta y Elegante

En una calle muy céntrica de Sevilla, perpendicular a la popular Sierpes, se encuentra JOTA MAS GE: dos plantas llenas de auténtico estilo y elegancia. Detrás de esta marca se encuentran Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta  que desde 1987, y siguiendo un ritmo imparable, han conseguido posicionarse entre una de las firmas nacionales más reconocida. En breve llegará la colección de otoño e invierno, que ya puedes ver en su web, pero hasta entonces aprovecha las rebajas y el buen tiempo para lucir sus modelitos de esta temporada.

La tienda es amplia, con decoración romántica y , por supuesto, cuidada hasta el mínimo detalle. En la primera planta está la ropa más informal y en la segunda la de fiesta. Cada modelo es diferente y para ello han utilizado multitud de tejidos y estilos diversos. Puedes encontrar vestidos estampados, con telas superpuestas, otros vaporosos de gasa, y por supuesto algunos con una sencillez tan perfecta que hasta un pliegue más o menos rompería su armonía.

Algo muy positivo es que aunque sus prendas son muy femeninas , cada una posee un  corte distinto, lo que hace que todas las mujeres encuentre allí el modelo que mejor va a resaltar sus puntos fuertes. Son atrevidos pero llenos de elegancia. Destacan los colores vivos, y vestidos atrevidos, todos perfectos para una fiesta en la que esperas ser el centro de todas las miradas.


C/ Cerrajería 31
41001
Sevilla
www.jotamasge.com

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s