Libros: Porque hay vida más allá de Vogue

Tardes de playas. Horas de siesta con insomnio. Días de calor a la sombra del ventilador. Si lo es todo el año, ahora más: El mejor aliño para estos momentos del verano es sin duda un buen libro.

En Sevilla cuentas con un montón de librerías donde hacerte de un buen arsenal para atacar los momentos más lánguidos de estos días o para aprovechar y beberte historias, aventuras y cuentos, ahora que tienes tiempo.

Te recomendamos la Librería Beta, que tiene distintas librerías por toda la ciudad, pero sin duda, nos gusta especialmente la que está en la Calle Sierpes (Es el antiguo Teatro Imperial, convertido en una enorme y fresquita librería, donde encontrarás todo tipo de libros y publicaciones).

También tienes FNAC, en la Avenida de la Constitución, y la Casa del Libro, en la Calle Velázquez (continuación de la Calle Tetuán). En las dos también tienes la opción de comprar desde casa, porque tienen tienda on line en sus webs. Por cierto: Si te pasas por FNAC y te haces socio, te dan la opción de bautizar a su mascota y ganar 600 eu.

Y ya que estamos, te recomendamos: Novela policiaca, ¿Por qué no? ¿Te has atrevido con ella? Sin duda: ¡Engancha! A nosotras nos ha gustado especialmente La Dalia Negra (que fue llevaba al cine hace un par de años) de James Elroy, novela negra, ambientada en Los Angeles y que te lleva al mundo del crimen y del lujo de los años cincuenta.

En esta línea, también te recomendamos a Fred Vargas y en concreto, su libro “El hombre de los círculos azules”, no sólo es sugerente el título: Esta novela se sale de los estandars del género y estamos seguros que no podrás dejar de leerla hasta el final.

Y siguiendo con otros géneros, sin duda tienes que leerte “Crónicas Marcianas” de Ray Bradbury. Un libro escrito en los años 50 (Nada que ver con el programa de Sardá, éste fue el que copió el título…) y que a través de una serie de relatos ambientados en los principios del s. XXI, cuentan la vida cotidiana en la colonización de Marte. Sorprendente, original y muy moderno. Un libro creativo, fácil de leer (son una serie de relatos frescos y cortos). Sin duda, llama la atención la actualidad de las historias y los retratos de las actitudes de los personajes. Un diez.

Si quieres hacernos llegar tus recomendaciones, estaremos encantadas de recibirlas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s