Corbata: Llevar o no llevar, esta es la cuestión

La semana pasada, y con mucha razón, nos pedísteis un poco de atención, así que aquí va la primera encuesta, especialmente pensada en los chicos, pero en la que esperamos la opinión de todos, porque nosotras también tenemos mucho que decir al respecto.

Este mes de julio está llevando la moda hasta al Congreso de los Diputados. Una vez más, la corbata vuelve a traer de cabeza a más de uno. ¿Me la quito o me la pongo? Y para opiniones, las hay de todos los gustos. Rafael Medina la defiende a capa y espada(¿será porque es uno de los puntos fuertes de su tienda?) y otros, que prefieren quitársela por razones ecológicas, como los de Acciona (¿de verdad es para tanto el calor que da?).

Y tú, ¿qué dices? ¿Eres de los que las llevas o las destestas? ¿Cuándo te gusta ponértela? ¿Te atreves a romper con el protocolo o prefieres elegir la más adecuada para cada ocasión que lo requiere?

Y vosotras, ¿cómo os gustan más los chicos? ¿Y a vosotros?

Anuncios

One Comment on “Corbata: Llevar o no llevar, esta es la cuestión”

  1. VIVI dice:

    Pues en ciudad los chicos me encantan con corbata para ir a trabajar, les da un aire muy de señor, sobre todo me encantan las fotos de como llevan los chicos de Milan las corbatas en verano que podemos ver en Sartorialist. Para la noche y en weekend sin corbata.
    Besitos
    Vivi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s