shanghai-london since 1870

La Fura dels Baus llegó a Sevilla para lanzar la nueva imagen de la marca escocesa Cutty Sark. La compañía de teatro ha ideado un espectáculo inspirado en el emblemático velero Cutty Sark y el ambiente portuario de las ciudades orientales. Su travesía le ha llevó hasta el Palacio de Congresos, tras su paso por Madrid, Barcelona y Valencia.
Al evento asistieron, entre otras personalidades, la Delegada del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rosa Mar Prieto-Castro García-Álix; el Director General de Ordenación y Planificación Turística de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Antonio Muñoz; el miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía, Jaime Bretón Besnier; el Director de Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García Lara; el Asesor Técnico de Promoción de Moda del Ayuntamiento de Sevilla, Enrique Parrilla; y los reconocidos diseñadores sevillanos Daniel Carrasco, Pilar Vera, Antonio García y Fernando Claro.

La moda sevillana se unió así a una de las compañías más vanguardistas de las artes escénicas del país en un espectáculo lleno de color, música, magia y sorpresas en la que se dieron cita más de 3.000 personas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s