Antonio García

La omnipresencia del negro en sus colecciones y la perspectiva artística naïf contemporánea son las declaradas señas de identidad de este diseñador sevillano que se está forjando colección a colección un nombre en el panorama de la moda.

Siete son ya las colecciones prêt à porter presentadas por Antonio García en el marco de Andalucía de Moda y Moda de Sevilla. Sin dejar de lado los vestidos de novia y el atelier. La última, Sixty Street Couture, propone una revisión al universo de Alfred Hitchock en el que se funden las formas clásicas y pinceladas del prêt à porter de los años sesenta.

Su trayectoria tiene un claro objetivo en los últimos tiempos. De la mano de EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, está apostando por una internacionalización de sus diseños. Ha presentado su colección primavera/verano 2008 en la Semana de la Moda de la República Checa, y posteriormente en la Russian Fashion Week de Moscú, dónde compartió pasarela con Armand Basi. En anteriores ediciones pudieron verse desfiles de diseñadores tan prestigiosos como Versace o Vivienne Westwood.

Fuera de las pasarelas Antonio García ha colaborado con la creación del vestuario para cine, teatro y televisión. Super Modelo de la cadena Cuatro, la película de Álex de la Iglesia, Crimen Ferpecto, o la adaptación de Poeta en Nueva York de Lorca, son algunos ejemplos.

Sus clases de estilismo en la Escuela CEADE Leonardo, y su pertenencia como miembro activo en ADEMOS, Asociación de Diseñadores de Moda de Sevilla y ADEMA, Asociación de Diseñadores de Moda de Andalucía, completan el perfil de uno de los diseñadores con mayor proyección de futuro en la actualidad.

Antonio García

Atelier
C/Rivero, 2 2º a
41002, Sevilla
T. 95 421 51 52

Showroom
Almirante, 22 1º a
28004, Madrid
T. 91 522 01 09

www.antoniogarcia.com.es

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s