Atardeceres & Cócteles

Pasaron los tiempos en los que Huelva, cual desierto almeriense se quedaba vacía en verano. Las noches onubenses cobran vida en el Conquero desde el mirador de Mandala Lounge Club. Mandala se ha convertido desde que abriera sus enormes puertas de madera estilo mudéjar en una excusa para pisar la ciudad.

Estilo mediterráneo en la costa de la luz, y la atmósfera relajante del toque budista. Una mezcla que aderezada con batidos, cócteles y música que se funde con el espacio y uno de los mejores atardeceres que serás capaz de encontrar.

Ambient, chill, lounge, jazz fussion…y toda la vanguardia de la música electrónica son los ecos que se escuchan. Iluminación tenue con velas y pequeñas lámparas. Lugares íntimos y puntos de encuentro dónde la vegetación y el agua se encargan de crear el ambiente adecuado. Mezcla de olores y sabores. Toda una experiencia.

Un espacio diferente, con pretensiones. Un ejemplo de que la ciudad está preparada para proyectos ambiciosos, y que cuando las cosas se hacen bien, tienen el éxito asegurado. Mandala te invita a darle vida a tus sentidos, pero ellos le regalan todos los días un poco de vida a la ciudad.

Mandala Lounge Club

Mirador del Conquero
21005 Huelva
http://www.mandalahuelva.com

Anuncios

3 comentarios on “Atardeceres & Cócteles”

  1. Lorentzo* dice:

    Yo soy más de Londres, aunque he viajado mucho a Huelva. Pero nunca me termina de convencer. En lo que sí te doy la razón es en el crecimiento en todos los aspectos de la ciudad.

    Un saludo!

  2. javié dice:

    muuchas gracias maria te ha quedado bien bonito,voy a enviar tu sitio web en el correo promocional q mandare esta semana,besitos y espero verte prontito,un saludo

  3. oshire dice:

    Gracias ninguna, en Oshïre buscamos sitios especiales, y tu club sin dudas lo es. Un besazo, y que el aniversario sea tan genial como la inauguración el pasado año. Nos vemos en Mandala, seguro!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s