A ver, cuéntanos, ¿en qué has invertido en las rebajas?

El otro día te preguntábamos qué querías comprar en las rebajas. Como ya nos vamos conociendo, estamos seguras de que has mirado con lupa en tus tiendas favoritas y no has salido con las manos vacías, ¿dónde has estado?

Nosotras, te recomendamos:
Vestidos de Clamide (en Pasaje de Rioja). Busca, mira bien y ya verás como encuentras. Ya te contaremos más de esta tienda, nos lo apuntamos, pero por ahora, te adelantamos sus rebajas.

Por supuesto, una visita obligada es Hand. Ya nos contaba Cocó en el Estilario muchas cosas sobre esta tienda, así que si no la conoces, ve primero al post de Cocó y luego, sin pasar por la casilla de salida, directa a la Calle Adriano, a probarte y llevarte cualquier capricho: Valen todos. Yo me he decantado por un vestido amarillo intenso con bordados en rosa, estilo mexicano. 30% de descuento en toda la colección y ¡ve ya! Porque lo están vendiendo todo.

Si vas al Corte Inglés te recomendamos (visita obligada) que pases por el 50% de French Connection. Geniales los pantalones verde esmeralda a menos de 45 eu. (costaban más de 90).

Las pulseras y los bolsos de Bimba y Lola pueden esperar unas segundas rebajas, igual que los vestidos Liberty de La Folie (120 eu.). Ideales para las mañanas de verano. Lo que más nos gustan son sus amapolas y sus fruncidos en la espalda.

Las camisetas de Massimo Dutti, de colores intensos las puedes encontrar desde 3.90 (y costaban 25 eu.), así que ¿a qué esperas para teñir tu armario de amarillos, azules y fucsias?

Bueno, ahí van nuestros secretos, ¿cuáles son los tuyos? ¿Qué chollo has encontrado?

Por supuesto, seguimos recomendándote:

Mesura, mirar las etiquetas y la lista de lo que nos hace falta antes de caer en la compra compulsiva y llenarnos los armarios de pantalones pitillo blancos porque estaban a buen precio.

Saber esperar: Las rebajas no se acaban mañana y todavía tenemos que ver carteles con números más altos en los escaparates.

Y como siempre: Saberte mirar a ti en el espejo del probador y no ver sólo la ropa. Déjate vestir  con lo que de verdad te sienta bien, te gusta y es confortable.

¿Cuáles son tus consejos?

Anuncios

2 comentarios on “A ver, cuéntanos, ¿en qué has invertido en las rebajas?”

  1. Lorentzo* dice:

    ¿Y para los chicos? 😦

    Bueno, os cuento mis compras: shorts azul marino, pitillos rojos, pitillos amarillos (es que me encantan), unos vaqueros, varias camisetas, un sombrero, pañuelos y tengo en mente una camisa y unos mocasines.

    Un saludo!

  2. nibarbieniken dice:

    estamos seguras?…necesitais un redactor masculino por lo que veo, ampliar el genero es ampliar los lectores. Por lo demas os va guay el blog…

    salud


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s