Bimba&Lola: con estilo propio

Bimba & Lola, marca de las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, es otra de las tiendas que está adquiriendo auge en toda España, en Sevilla, a día de hoy cuenta ya con tres locales: En Nervión, un outlet en el Factory del aeropuerto y su última apertura en la calle Rioja.

Se trata de una firma que apuesta por las prendas holgadas y caídas pronunciadas. Camisetas amplias  y muy cómodas. Suelen predominar los colores naturales, blanco arena, verde hoja, beis, pero entre ellos siempre hay varias prendas que rompen con esta tendencia y que le dan el toque de color. Esta temporada hemos podido ver también rosas brillantes y algún azul eléctrico. Estampados casi inexistente, es una moda fresca sin adornos recargantes.
Su distintivo es una chapita metálica en forma de galgo, cuyos productos suelen llevar incorporada, sobre todo sus complementos.

Y es precisamente en los complementos donde, en mi opinión, tienen verdaderos caprichos. Además de sus bolsos  y zapatos, cuyo estilo va mejorando colección tras colección, esta temporada tienen unos collares espectaculares. La mayoría con toques étnicos, no muy largos, y con argollas metálicas intercaladas con colores tierra y marfil. El toque lo da su tamaño, son anchos para que cubran prácticamente todo el escote , convirtiéndoles en el verdadero protagonista de cualquier modelo.

Además puedes encontrar carteras y cinturones y muchos más complementos.
Ahora que estamos en rebajas no dejes de pasarte por una de las tiendas que hay en Sevilla antes de que la mayoría de las tallas y modelos desaparezcan.

Bimba & Lola
Centro Comercial Nervión
C/ Luis de Morales
Local B-23
41018

Factory Aeropuerto
A-4 km. 528. p.l. Los espartales
Nº30
41300

Sevilla. Centro
C/ Rioja 5
41001
Sevilla

 

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios on “Bimba&Lola: con estilo propio”

  1. Nimenos dice:

    Los zapatos y los complementos son muy originales…. Lo que menos me gusta es la firma de la casa, todo con el galgo en grande…. Es que no soy de marcas….

  2. loft of beauty dice:

    buenas chicas
    ami me encanta los complementos para la cabeza que tiene

  3. Lorentzo* dice:

    Conozco la marca, pero nunca he entrado en ninguna de sus tiendas. Tendré que echar un vistazo, aunque no creo que haya ropa masculina… Nosotros siempre por detrás de la moda, ains.

    Un beso!

    P.D: No se me olvida lo nuestro! 😉

  4. […] pulseras y los bolsos de Bimba y Lola pueden esperar unas segundas rebajas, igual que los vestidos Liberty de La Folie (120 eu.). […]

  5. recibir email de sus productos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s