¿Cuál es tu prenda favorita esta temporada?

Seguro que en tu armario hay una prenda que te gusta más que el resto. Que abres el armario y allí está: La primera, la que más llama la atención y para la que tienes más ojitos.

La mía es una camiseta azul pavo que me compré en Madrid, allá por el mes de marzo, soñando con los calores y el sol del verano. Es de un algodón muy fino y tiene unas costuras especiales, que la hacen parecer un diseño de papiroflexia. Me gusta ponérmela con pitillos blancos.

¿Cuál es la vuestra? Si quieres, mándanos una foto a oshire@oshire.es y aquí mismo la subimos con tu comentario.

2 comentarios on “¿Cuál es tu prenda favorita esta temporada?”

  1. Nimenos dice:

    uffff, pues no puedo decir sólo una… me gusta muchísimo un collar que le compré a Bea, de porquemelomerezco.blogspot

    Otra prenda fetiche de mi armario son los vaqueros de pata ancha y de vestidos, pues uno que todavía no he estrenado, pero que prometo hacerlo esta semana….

  2. Rushia dice:

    Pues la verdad es que a mí también me cuesta decidirme, pero hay una camiseta azul eléctrico que me encanta, porque me sirve para todo. Para salir más o menos arreglada en función de los complementos que le ponga y con qué lo combine. Además, es muy fresquita para el verano 🙂


Responder

