Fun&Basic: el triunfo de lo sencillo

En uno de los pasajes de la C/Rioja está Fun & Basic. Es una tienda conocida y con un estilo muy marcado en todos sus productos. Líneas sencillas, pocos estampados y sobre todo muy muy funcional.  Su marca es su símbolo y la utilizan para hacer de ella el elemento distintivo y característico de todas sus piezas.

Predominan los complementos para ropa informal, bolsos rectangulares y amplios, carteras, zapatos y sandalias planas y cómodas.
También puedes encontrar bolsos de mano y collares para  combinar con conjuntos de día como con ropa de noche y ,por supuesto, bolsos de viaje, maletas y fundas de portátiles,  prácticos cómodos y con el toque Fun & Basic: un  color predominante contrastado con el tono brillante del logotipo, este año es marrón chocolate de fondo junto con un rojo brillante como toque distintivo.

 

Por último, comentar, que hacía algún tiempo que no entraba en  esta tienda y al volver me he llevado una sorpresa ya que he visto algo de ropa de caballero y complementos para  bebé.

Parece que su estilo gusta y poco a poco está conquistando a otros públicos y es que, a veces, lo sencillo es lo que triunfa.

Aunque las rebajas no han comenzado, sí lo han hecho los descuentos. No te los pierdas, te van a sorprender.

En Sevilla, Fun & Basic cuenta con dos tiendas:

C/ Rioja, 5  41001 Sevilla   954 217 700

C.C. Airesur  41950 Castilleja de la Cuesta 954 163 082

Anuncios

One Comment on “Fun&Basic: el triunfo de lo sencillo”

  1. Nimenos dice:

    Ayer mismo me di una vueta por allí…. tienen bolsos monísimos y la bisutería tambié es muy original… Tengo varios bolsos de allí y estoy muy contenta con la calidad y la versatilidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s