Loft of Beauty: El Paraíso está en la primera planta

Si buscas un sitio donde cuiden tu pelo y además, tu imagen, ese sitio es sin duda Loft of Beauty.
Al frente de este salón tan especial están Auro y Esther, dos estilistas con amplia experiencia, mucho estilo, muchas tablas y que saben escucharte para hacer con tu pelo lo que tú quieres pero añadiendo el estilo que da la experiencia y la sabiduría de estos dos profesionales.
Encima, no es un salón cualquiera, el local es especial, abierto y lleno de luz y vida. La verdad, he estado en muchas peluquerías, pero esto no me pareció que lo fuera. Era un sitio creativo, lleno de energía y de buenas vibraciones. Había demasiadas cosas que faltaban, como el jaleo de los secadores y las revistas del corazón y otras muchas que no siempre es fácil encontrar en una peluquería: energía, creatividad, arte y diseño…
Por cierto: además de salón de belleza, también es una sala de exposiciones estupenda, y puedes encontrarte una selección de collages, unos broches y anillos increíbles o hasta una silla de diseño, que también están a la venta.
Como lo nuestro es testar, antes de hablar por hablar, decidí pasar una tarde de viernes en el Loft. Tras el color, tocado de curry, llegó la sesión de visajismo, que me pareció más que esotérica pero tan certera como las conclusiones de un psicoanalista. Auro sabía quién era y qué quería. Y no sólo mirándome se dio cuenta de qué me pegaba a la cara, también aplicó distintas técnicas para sacar mi mejor cara.
Me sentó en un taburete alto y empecé a oir cómo bailaban sus tijeras. No me dejaba mirarme al espejo.
-Corto no, corto no, que no me veo- Le dije
Ni siquiera contestó y siguió en su tarea.
Al rato me dejó mirar al espejo. Esa sí que era yo.
No creo que sea magia, es que sabe muy bien cuál es su trabajo. 
Tengo que decir que me ha sacado otra cara, que es más mía que la que tenía antes y aunque me cortó el pelo como quiso, me escuchó (cosa que no es muy común entre algunos estilistas…): Puedo ir a nadar y salir tan fresca con mi pelo mojado, mi peinado me permite no tener que usar secador, está vivo y es mío y todo el mundo se ha dado cuenta y me piden el teléfono del Loft ¿qué más quiero? 
Si queréis más testimonios, tenéis en su blog los cambios de imagen y también otra serie de sugerencias y propuestas, además de una detallada explicación sobre qué es el visajismo.

C/Álvarez Quintero 7, primera planta
41001 Sevilla
TLF 954654188

Responder

