Que vienen, ¿qué vas a hacer con ellas?

Dicen que este verano, las rebajas van a ser más agresivas que nunca, por la situación de desaceleración de las compras. También dicen que, aunque no tengamos dinero, vamos a invertir en ellas lo mismo que en el 2.007.

Nosotras no nos las vamos a perder, seguro, pero lo haremos con cabeza y planearemos bien qué vamos a hacer con ellas. Es más, intentaremos contarte aquí qué es lo más recomendable.

Mientras tanto, nos gustaría saber qué vas a hacer tú ¿eres de impulsos y compras lo que te vas encontrando o prefieres planificar? ¿Qué tipo de tiendas son las que más visitas en estos días?

Esta temporada, ¿qué te gustaría comprarte? ¿Nos recomiendas alguna prenda o alguna tienda?

4 comentarios on “Que vienen, ¿qué vas a hacer con ellas?”

  1. Nimenos dice:

    Pues yo tengo hecha una listita con algunas prendas que están esperando a rebajas… como un mono de Jocomomola, unos complementos de Bima&Lola (que nos e si hacen descuentos en complementos), y un vestido desaparecido de Mango que a ver si lo vuelven a reponer en las rebajas.

  2. lucia dice:

    Pues yo creo que si de verdad van a ser tan estupendas, buscaré un buen bolso y también, unas gafas de sol.
    También buscaré firmas, a ver si hay algún chollo jejeje.

  3. Rushia dice:

    Pues yo tengo bastante claro lo que tengo, pero siempre me acabo dando algún caprichito. De todos modos, en estas rebajas voy a por un par de vestidos, complementos y a por la marca Kling. ¿Sabéis si hacen descuentos en la página web?

  4. Lorentzo* dice:

    A las Rebajas hay que ir con cabeza y pensando en comprar siempre menos de lo que deseas en realidad, porque siempre ves cosas que caen y no tenías pensamiento de comprarla (aunque después en la práctica reconozco que compro bastante. No soy compulsivo, siempre me lo pienso, pero gasto un dinerillo en rebajas -como todo el mundo en realidad-)

    Un beso!


Responder

