eFe i eSe, moda Fresca y Sorprendente

En una de las calles del barrio de Los Remedios se encuentra eFe i eSe. Sin duda la sorpresa de la semana. El escaparate prometía, pero una vez dentro la satisfacción aumentó.

El espacio es amplio, sencillamente amueblado y con muchos modelos diferentes colgado en percheros.Pero lo realmente auténtico es el gusto con el que se ha elegido cada pieza y sobre todo la exclusividad que te aporta el comprarte algo allí. Esto por supuesto es gracias a la dueña, Flora Sanz. Tiene un gusto exquisito por la ropa y elige ella misma los modelos que llegan a la tienda. Además lleva un riguroso control para que no se coincida en ciertos eventos dos modelos iguales o parecidos. Es diseñadora y eso hace que además de escucharte pueda asesorarte.
Suele trabajar con marcas escandinavas, pero no siempre con las mismas, ya que cada temporada trae las que cuyo estilo le hayan llamado más la atención.
En esta ocasión había ropa de Eurithmic, muy utilizada por Patricia Conde, RÜTZOU, Munthe Plus Simomsen y T-shirt en exclusiva o Polecï, entre otras. También tiene zapatos de Rebeca Samber.
Si quieres destacar no puedes dejar de visitar esta tienda, en cuanto entres sabrás que hay algo para ti.

eFe i eSe

C/ Virgen de la Victoria, 12
41011 Sevilla
T. 954 27 35 34

Anuncios

2 comentarios on “eFe i eSe, moda Fresca y Sorprendente”

  1. marinita dice:

    Me encanta!! He pasado un montón de veces por esa puerta y no me imaginaba que tuviera esto dentro. Está genial!! La semana que viene le cae una visita, gracias, chicas.

  2. oshire dice:

    Anímate, porque además de esto viene mucho más para la temporada de invierno, te adelantamos que podrás encontrar Paul & Joe Sister y Pink Soda, una marca inglesa que aúna calidad y buenos precios.
    Te dejamos su página web por si quieres un adelanto : http://www.pinksoda.co.uk
    ¡Gracias a ti por visitarnos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s