Encontrando un respiro: Global

El calor se hace a veces insoportable en estos días de verano en Sevilla. E ir de compras puede convertirse más en un suplicio que en un placer. Elegir la zona perfecta puede ser la clave para que esto no ocurra. La calle Asunción y sus alrededores han sido desde mi llegada a Sevilla uno de los lugares preferidos para comprar. Infinitas tiendas y una sorpresa detrás de otra. En una tarde de sofoco como las que estamos empezando a vivir este año, Global se convierte en el oasis buscado del que no quieres nunca salir. Temperatura agradable, trato muy amable y muchas cosas que ver.
María y su hija hacen que todo esto sea una realidad. Te reciben en su tienda con sus dos enormes puertas abiertas, y te dejan que pasees con tranquilidad entre percheros y estanterías que te descubren mil y una posibilidades que mueres por llevarte a casa.
Comprando en Global te sientes bien, con la tranquilidad de poder pasarte horas mirando cosas sin sentirte atosigada a comprar, y con un trato personal más cercano al estilismo que a la venta cuando es eso lo que necesitas.

María tiene su particular forma de ver la moda y el estilo. Y si has entrado alguna vez en su tienda lo sabrás. Ellas no venden marcas, aunque en sus estanterías haya una cuidada selección de muchas de ellas. Siguiendo su filosofía no las vamos a nombrar en éste post. Te ayudan a ir descubriendo tu propio estilo. Te aconsejan acerca de lo que mejor se adecua a ti y a tu cuerpo, y tienen un sentido especial para acertar con prendas que te hacen estar a gusto contigo misma, y al final sentirte guapa. Todo un descubrimiento esta tienda para las que no la conozcáis. Si decides pasarte por allí, cuéntanos qué tal.

GLOBAL MTCV

c/Asunción, 12
41011 Sevilla
T. 954 273 935

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s