De tiendas con el ratón: Las ventas privadas

Está claro que tenemos que mirar presupuestos y que es tiempo de hacer números. Da igual que lo llames crisis o desaceleración, la cosa es que la cuenta se pone roja con más facilidad a final de mes…

Para ayudarte y que sigas a la moda, te presentamos las ventas privadas en internet. Quizás ya las conozcas, pero no te hayas atrevido a usarlas por desconfianza. Nosotros te lo contamos todo.

Estos son espacios donde se pone a la venta productos de marcas y diseñadores a precios reducidos. Normalmente, se corresponden con productos de otras temporadas, y cada día lanzan a la venta los productos de una o dos marcas. De cada modelo hay pocas unidades, pero según la marca a la que corresponda, hay bastante variedad. No es raro encontrar modelos de Ailanto,Josep Font, bolsos de Purificación García, zapatos deportivos, gafas de sol y relojes de V&L o de Tommy.

Además, no van a dejar que te olvides de ellos, porque cada mañana, recibirás en tu buzón un mensaje con el detalle de las ventas del día.

En algunas ocasiones, te tienen que apadrinar algún usuario registrado, dando tu nombre y correo electrónico. Nosotras estamos registradas en casi todas ellas, así que no tienes más que decírnoslo en oshire@oshire.es y te apadrinamos.

Nuestras favoritas son www.buyvip.com, www.privalia.com, con diferencia: en estas dos es fácil comprar, puedes ver bien los productos (varias fotos, ampliadas, con detalles…). También están www.venta-privee.com, www.dreivip.com o www.glamounity.com.

También, como tienda on line con descuentos y grandes marcas, nos gusta mucho-mucho www.yoox.com. Aquí la venta también se corresponde con modelos de otras temporadas, pero no está cerrada y la variedad de productos es muy alta, al igual que las marcas: Puedes encontrarlas casi todas y los descuentos en muchas ocasiones superan el 70%. Tienen mucha experiencia, y aunque están en Bolonia (Italia), tenemos suerte: Desde España puedes comprar y tienen un servicio de atención al cliente muy cuidado.

Consejos:

  • Puedes mirar las ventas de los próximos días. Suelen empezar a primera hora (7am.) por lo que te recomendamos que seas madrugador, normalmente, lo mejor se acaba pronto.
  • Si te vas a comprar ropa y tienes dificultad para que las tallas te encajen, te recomendamos que compres productos conocidos, que ya sabes cómo te sientan.
  • Las entregas, este es el punto más negativo, tardan en llegar, por lo que te recomendamos que compres con margen y no pienses en utilizar tus prendas a corto plazo.
  • No te asustes por comprar en internet, los pagos son seguros, más que hacerlo en un tpi de una tienda incluso. Viven de esto y ya saben que la seguridad es importante, por lo que se preocupan de ello.
  • Las entregas las hacen a través de empresas de reparto reconocidas, tipo Seur, MRW, etc., por lo que también en este aspecto tienes garantías.
  • Si no sueles estar en casa y no te importa que tus compañeros de oficina sepan qué compras, pon la dirección de tu trabajo. Así es más seguro que la entrega se realice correctamente.
  • Se frío y calculador: Que sea barato no es motivo para derrochar y comprar cosas que no nos hacen falta o que precisamente tienen esos precios porque están MUY pasadas de moda, por ser de temporadas MUY MUY antiguas.
Anuncios

One Comment on “De tiendas con el ratón: Las ventas privadas”

  1. david dice:

    os olvidáis de http://www.vipventa.com…..es la única venta privada que se dedica 100% a moda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s