¿Armario medio-lleno o medio-vacío?

Según un estudio de la consultora de tendencias “The Future Laboratory“, el consumidor está cansado de la moda que cambia a velocidad vertiginosa, y de la ropa barata de las cadenas de “usar y tirar”. El nuevo consumidor busca una relación razonable entre, precio, calidad y diseño, lo que traerá una mayor austeridad en el consumo.

Por otro lado, siempre he pensado que el problema de no tener qué ponerse, viene de tener tantas cosas en el armario que la hojarasca no deja ver el bosque completo de opciones que tienes en tus cajones.

Las compras, a veces impulsivas y de primeros avances de temporada, nos hacen comprar cosas que a penas nos ponemos o que descartamos rápidamente porque eran tan de última moda que se nos han pasado en dos días. O nos hemos cansado nosotros de tanta innovación. O por comprar tan rápido y sin pensar, mirando la etiqueta del precio, hemos llenado nuestro armario con clones de prendas que ya teníamos.

Con los tiempos que corren, seguro que algunos revisaremos nuestro presupuesto para equiparnos, ¿qué váis a hacer? ¿Cómo os plantéis las compras para equiparos ante una nueva temporada? ¿Sois de los que os dirijís a vuestras tiendas favoritas y os lanzáis a comprar o miráis qué os hace falta?

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