Exposición de Manolo´s en Madrid

Coincidiendo con el estreno español de la versión cinematográfica de “Sexo en Nueva York” programado para el próximo 20 de junio, la tienda madrileña del diseñador canario Manolo Blahnik, situada en la calle Serrano, muestra los modelos que han acompañado a su protagonista, Sarah Jessica Parker, en la televisión y en el cine.

Pueden verse desde el modelo Bebek, hecho en piel, que luce Sarah Jessica Parker en el cartel de la película, hasta el Milas, de ante negro y con detalles en fucsia también presentes en la cinta.

En la película, que llega cuatro años después del final de la serie, por fin se sabrá si Carrie Bradsaw, personaje basado en el libro publicado por Candace Bushnell, se casa o no con Mr. Big quien, a modo de pedida de mano, regalará a la protagonista el modelo Hangisi, un par de zapatos en raso de seda color azul eléctrico y con un tacón clavo de 9 centímetros y broche a base de cristales Swarovski que también pueden contemplarse en esta muestra.

Fueron tres las mujeres que propiciaron el prolongado idilio entre los “Manolos” y Carrie Bradsaw: la propia actriz Sarah Jessica Parker, clienta habitual de Blahnik desde los años 80; Bushnell, la autora de esta historia, que ya mencionaba los zapatos en la versión en papel; y la diseñadora de vestuario de la serie y la película, Pat Field.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s