Razones para ir a Fashion Freak

Han apostado por el SUR, por Andalucía y por Sevilla para incluirla en circuito del que forman parte ciudades como Barcelona, París, Buenos Aires y Berlín. Fashion Freak piensa que Sevilla tiene potencial como ciudad de la moda transgresora e independiente. Porque ellos si han sabido mirar la ciudad con otros ojos.

Tiene como objetivo la promoción de valores emergentes. Proponen un futuro en el que sen muchas las marcas establecidas en el mercado. Que haya dónde elegir, que exista la diferencia. Porque la libertad de personalidades, de ideas nos ayuda a crecer a la sociedad.

El espacio Fashion Freak Vitrina, dónde 20 diseñadores andaluces exponen sus creaciones y se presentan al público. No vienen a imponer desde fuera sino a mezclarse con la propuesta que hay en la ciudad.

No se dirige a un público determinado, no sectoriza. Fashion Freak propone un espacio interactivo multidisciplinar dónde cada uno puede encontrar su sitio.

Make Freak

En Make Freak te maquillan, y los profesionales de Llongueras te hacen un cambio de look en Pelo Freak.

Han creado una canción que te regalan en su web.

Crean una pasarela que no es pasarela, con modelos que no son modelos y que además no desfilan, porque no son un evento de moda, y son un festival pero no exactamente como te lo imaginas. En definitiva, apuesta por una desestructuración para empezar a construir algo nuevo, sin los márgenes establecidos.

Convierten en tendencia un formato que parecía obsoleto. Frente los 35 milímetros, la televisión digital, o la web 2.0 imponen la fotonovela como producto estrella del festival.

Veremos modelos que vuelan y flotan sobre un carrusel multicolor. Un elenco de bailarines de diferentes estilos, están fusionados bajo un concepto coreográfico muy original, pero que no pierde el objetivo principal del lucimiento de la prendas, creando un espectáculo atractivo, interesante, brillante e insólito.

Nos traen la vanguardia de la música electrónica a través de un staff de grandes DJ’s, como el de RNE Pedro Blázquez, Marc Marzenit, Jaumëtic, Henry Saiz, IU… el festival fusiona la cultura del diseño, la moda y la música electrónica, creando una sinergia que garantiza un filtro de comunicación entre todos los asistentes.

Porque si acudes te conviertes en protagonista, con Freak Flash, tú serás el modelo.

Fashion Freak

FASHION FREAK SEVILLA

Sala Emporio

Avda Marie Curie, s/n .
Isla de la Cartuja. Sevilla
Sábado 7 Junio, 22’00 horas

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s