Nice Things, nice day

En Granada encontramos una de las pocas franquicias que hay en Andalucía de Nice things. Esta tienda tiene dos marcas: Nice Things y Nice Day, de complementos y ropa de estilo neo-romantic, con un toque infantil, pero bastante cuidado y donde la ilustración forma parte de los diseños.

En Andalucía tienen tienda propia en Jaén y Granada, pero en breve ampliarán a Marbella. De todas formas, en otras ciudades de esta comunidad, es bastante fácil encontrar esta marca en distintas boutiques multimarca.
Para esta temporada nos gustan especialmente los bolsos, facilmente reconocibles por su estilo, llenos de dibujos y rayas. Los de las langostas son geniales. De las prendas de ropa, nos quedamos con los vestidos de algodón y las camisetas. Nos gustan sus cortes, bastante femeninos y con una pizca de humor. Los vestidos los puedes encontrar desde unos 60 eu. y las camisetas, desde 35 ó 40. En su web puedes ver el catálogo completo para esta temporada.

Las chicas de la tienda son bastante simpáticas y en todo momento te ayudan y te recomiendan qué te puedes probar o qué tienen. La tienda de Granada es bastante completa, aunque pequeñita, hay de todo.

Nice Things

C/ Recogidas, 31

18005 Granada

9 comentarios on “Nice Things, nice day”

  1. Nine dice:

    Me encanta Nice Day, pero es cierto que no tienen franquicias salvo es Granada. Eso sí, no se en Sevilla, pero en Málaga tienen una buena selección de su colección en Ópalo, en Calle Císter, una de mis multimarcas favoritas y donde apuestan por ropa y complementos llenos de encanto, calidad en las formas y materiales y con un toque de originalidad.
    Gran idea la de este blog!!!

  2. emilia dice:

    Yo soy de Almeria y como aqui no hay franquicia, a ver si alguien se anima y la pone, he tenido que recurrir a la compra por correo, que gran invento!!. Compro en las tiendas de Elche y Jaen y estoy encantada con el servicio que me dan, y las dependientas son supersimpaticas y majas, un beso para ellas!!

  3. emilia dice:

    Bueno, he de decir que en Almeria, aunque no tenga ninguna tienda NICETHINGS, se puede comprar esta marca en tiendas multimarca como en Talima, El borne, o Quelque Complementos, aunque no tienen todo hay cosas muy NICE!

  4. nana dice:

    Desde que me regalaron un bolso de nice day nice things no he parado de comprar cosas de esta marca. Me parecen super originales y alegres, nada que ver con lo que se venden en las demas tiendas, y una buenisima alternativa para todas las que no queremos ir “repetidas”.
    Ah, y muy buena idea la de crear este blog!

  5. lua dice:

    Yo tambien soy fan de esta marca y estoy esperando a que habran una franquicia en Almeria….Yo creo que aqui tendria muy buena aceptacion!! Venga!!, a que esperais, jajaja

  6. emilia dice:

    Buenas noticias!!. En estos dias han abierto en Almeria dos nuevas tiendas en las que poder adquirir estas preciosas colecciones de nicethings: Señorita Martita y Dreams. Hala!!, se puede pedir mas?

  7. Hola Señoritas, la información es corecta, en nuestra nueva tienda Señorita Martita de Almería hay también NICE DAY – NICE THINGS. Aquí el bloq:http://www.srtamartita.blogspot.com

  8. silvia dice:

    CHICAS, ME HE INFORMADO Y PARA LA PROXIMA TEMPORADA VAN A TRAER TODA LA COLECCION NICE A DREAMS, EN AVDA DE LA ESTACION -ALMERIA. POR LO VISTO ES MUY BONITA. YA COMENTAREMOS.

  9. ana dice:

    Me encanta el estilo que tiene esta ropa por su expontaneidad y frecura que necesito
    para sentirme plenamente comoda y suelta,me gustaria saber que condiciones exigue la franquicia para su instalacion,en mi ciudad
    esta en tiendas multimarcas y me gustaria estudiar el traerla,como tienda.


Responder

