I Feria Internacional Aracena Patchwork 2008

Más de 35 empresas relacionadas con el patchwork y el mundo textil tienen confirmada su presencia en la I Feria Internacional Aracena Patchwork 2008, además de diseñadores andaluces de prestigio internacional y artistas y creadores textiles de fama entre el público aficionado de toda Europa.

Según han informado los organizadores, el Ayuntamiento y la empresa andaluza Artepatchwork, la feria se celebrará entre el 12 y el 15 de junio y a la misma se espera que acudan miles de personas.

Hay multitud de actividades programadas dentro de su feria comercial, sus exposiciones, su pasarela de moda, sus cursos, talleres, conferencias, concursos y proyecciones.

2 comentarios on “I Feria Internacional Aracena Patchwork 2008”

  1. olga chirino dice:

    todos los trabajos son de una calidad y bellesa estraordinaria me parece

    que para una pricipiante son dificiles si bien me falta tiempo apena

    recorte el orario de atencion en la biblioteca me pomdre manos ala

    obra ME AYUDARIAN ustedes gracia

  2. alba liliana arcila dice:

    la felicito por su labor a mi me encanta todo lo que tenga que ver con retazos


Responder

