dayaday: cuestión de detalles

Cuántas veces estando delante del espejo notas que hay algo que no te llena. La clave está en los complementos. Un sencillo collar, un broche, un pañuelo, cualquiera de estos elementos puede aportar a tu imagen ese toque chic que te hace tan especial y diferente al resto.
dayaday sevillaIncluso combinando distintos accesorios tu armario puede parecer mayor.
Si eres de las que le encanta echar mano de estos detalles dayaday no puede faltar en tu lista de tiendas. Hace unos meses que abrió en Sevilla en una de sus calles más céntricas y, la verdad, es que tienen una gran variedad de productos muy interesantes.
Además, la mayoría de las cosas están a precios muy asequibles, para que puedas estar a la última sin que tu bolsillo sufra demasiado.
La relación calidad precio está bien, por 30 €, e incluso menos, tienes bolsos que darán vida a tus vaqueros, y con 10 € puedes encontrar autenticas monerías que cambiarán tu aspecto por completo: pulseras, pendientes, anillos, diademas… Pero, sobre todo, fíjate en los collares, encontrarás muchos y de estilos muy variados, informales para hacer tus camisetas más divertidas, elegantes para salir de noche, cortitos para vestir grandes escotes y más largos para dar un toque diferente a tu ropa más actual.
Si vas de compras por el centro no te la saltes, seguro que picas.

dayaday

C/Duque de la Victoria, 2
entrada por San Eloy
PB – Local Nº 3C

41004 Sevilla
T. 954 229 277


www.dayaday.es

8 comentarios on “dayaday: cuestión de detalles”

  1. y son gallegos!! me llena de orgullo y satisfacción….

    besos

  2. Alicia dice:

    Hola:
    Me llamo Alicia,trabajo en una de las tiendas de DAYADAY,y no se si esta bien, o mal comentar ,cuando se esta dentro de la empresa,pero no creo que sea malo opinar aun cuando estas dentro de tu trabajo, opinando del mismo para bien, no es mi caso tirar piedras en mi mismo tejado,pues aunque paresca pelota no lo es.
    DAYADAY, a conseguido que me sienta plena en mi trabajo,comoda, me a dado confianza,y la oportunidad de insertarme despues de un tiempo fura del mundo laboral, siempre me a gustado la moda y todo lo relasionado con ella.
    No conocia estas tiendas de complemento,pero ya que he tenido el gusto de conocerlas,me siento orgullosa de trabajar en ellas, dia a dia, los mismos clientes te reconfortan ,con sus comentarios de hacia los productos que tenemos para ofreserles y lo bien que estan para la cartera,hay para todos los gustos y bolsillos,la variedad de complementos son infinitas y lo mismo en la variedad del modo de combinaciones.le doy las gracias ala empresa por confiar en mi, espero no defraudar.
    les invito a que vengan a nuestra tiendas,no se arrepentireis.

    un saludo para todos.

    “Alicia”

  3. Alicia dice:

    Lo mejor en complementos en DAYADAY

  4. rocio dice:

    tengo una tienda pequeñita y muy coqueta en Tui-Pontevedra y me gustaría saber si es posible contar con vuestra colección.gracias

    • oshire dice:

      Hola, pues supongo que lo mejor esq ue te pongas en contacto con DayaDay directamente, no con nosotras, que no tenemos nada que ver, Además, los tienes cerquita!! Besos y suerte.

  5. aurora dice:

    me encanta, no puedo pasar sin ir por alli, soy de las que piensa que los complementos lo son todo en un estilismo

  6. aurora dice:

    ademas cada vez que voy por alli me encuentro complementos y coloridos diferentes, se reinventa constantemente. renovarse o morir. di que si. seguid asi y abrid mas tiendas en Sevilla y provincia, porfa…

  7. […] quieres un regalo resultón por poco precio para una chica, pásate por Babachic o Day a Day. Nos encantan, del primero, sus pulseras y sus bolsos y del segundo, rebuscar y encontrar nuevos […]


Responder

