Lulla by, la pequeña puerta roja

Cerca de la Alfalfa, en una de las calles que salen de la Plaza del Pan se encuentra la entrada roja de Lul-la by. Por su aspecto exterior parece una tienda pequeña, pero, nada más lejos de la realidad ya que, una vez dentro, su amplitud sorprende.

En ella se puede encontrar bisutería, ropa, complementos y lencería. Todo está perfectamente ordenado, manteniendo espacio entre las diferentes secciones. No hay muchos modelos diferentes, pero tienen la cantidad ideal para poder verlo todo sin agobiarte. En ropa hay modelos de Jocomomola, Dolores Promesas y un poco más económicos pero del mismo estilo Pussy Deluxe, marca de la que también tienen ropa interior y bolsos.

También hay lencería de Viva María y otro tipo de bolsos, grandes y coloridos y con aire más retro de Mimótica Micola. La bisutería es de Uno de 50 y Nature, Pilgrim y 7 by pr (swaroski) . Para terminar este breve repaso destacar que hay a la venta cascos para marcar estilo en la carretera, destacaría uno rosa con lunares grises que era especialmente original, también de Mimotica Micola.

Un pequeño primer, que no último, vistazo a Lul-la By. Volveremos pronto para dar más detalles.

Lulla by

Calle Alcaicería de la Loza, 17

41004 Sevilla

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s