La Folie: La locura de Sevilla

Una de las nuevas tiendas de moda que se ha abierto en Sevilla es La Folie, muy céntrica, situada en una de las perpendiculares que dan al Paseo de Colón. Al entrar da la sensación de estar en una habitación de una casa antigua, con un toque a lo Luis XVI, acogedora y cuidada hasta el último detalle. La ropa está ordenada por colores, intentado no juntar diseñadores. De cada diseñador hay varios modelos y aunque no es apta para todos los bolsillos, sí que lo es para un caprichito de vez en cuando o para una ocasión especial. El estilo de todos sus modelos es muy femenino, rozando lo romántico pero sin ser demasiado recargado. Hay ropa de Jordi Labanda, de Sita Murt, Antik Batik y Suzie Wong, entre otros.

En los estantes se pueden encontrar camisas, tops, faldas y originales vestidos de calle y cocktail, sencillos a primera vista pero que una vez puesto no dejan indiferente. La mayoría de ellos oscilan entre los 150 y 300 € y las camisetas entre 80 y 140 € más o menos. También hay bolsos de Ana V y tocados discretos, sobre todo diademas, para terminar de conseguir el conjunto ideal.

Como detalle destacaría su estilo de venta muy cuidado y personal. La dependienta, amablemente te explica, enseña y combina diferentes modelos. Muy atenta te escucha y aconseja hasta dejarte simplemente perfecta.

LA FOLIE

C/ Antonia Díaz, 16

Telf.: 954 219 657

41001 Sevilla

Anuncios

9 comentarios on “La Folie: La locura de Sevilla”

  1. Rosario dice:

    Podría tener un número de teléfono de esta tienda?? Gracias!

  2. oshire dice:

    Nos encantaría, pero no nos lo han facilitado. Intentaremos conseguirlo y lo pondremos en esta entrada, aunque te avisaremos cuando lo hagamos. Gracias,

  3. ana dice:

    Hola que tal ? soy una gallega que me gustaria saber si la ropa vuestra se puede encontrar en algun lugar por aqui. un saludo

  4. oshire dice:

    Hola Ana,
    Hemos visto tu comentario en el blog. No se si te refieres a la ropa de Oshïre o a la de La Folie. Si es a la primera, no tenemos marca ni tienda, por lo que no podemos ayudarte. Si te refieres a la segunda, La Folie es una tienda multi marca (Sita Murt, Labanda, etc.) por lo que seguro que en tu entorno hay tiendas similares.
    Nosotras estamos ubicadas en Sevilla, por lo que no podemos ayudarte mucho, pues no conocemos tantas tiendas en Galicia. Desde luego, en La Coruña te recomendamos sin duda Hamewaki. La puedes encontrar a través de Google.

    Gracias por visitar nuestro blog. Saludos,

  5. pilioshire dice:

    Hola Rosario,
    Hemos incluido en los datos de contacto de este post sobre la Folie, el teléfono y la web. Lo puedes ver aquí: https://oshire.wordpress.com/2008/05/22/la-folie-la-locura-de-sevilla/
    Gracias,

    Pilar

  6. marta dice:

    hola, soy una de las propietarias de la folie, muchas gracias por el comentario y la descripcion de la tienda, ademas la foto tomada, me parece muy bonita y original.
    la direccion es c/antonia diaz nº 16
    954219657

    gracias

  7. Clunkjosh dice:

    Hemos visto esta tienda en su página web http://www.lafolie.es y nos ha encantado la decoración; hemos puesto unas cuantas fotos en el blog http://www.clunkjosh.blogspot.com sobre diseño de interiores.

  8. […] los bolsos de Bimba y Lola pueden esperar unas segundas rebajas, igual que los vestidos Liberty de La Folie (120 eu.). Ideales para las mañanas de verano. Lo que más nos gustan son sus amapolas y sus […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s