BUTSU

Cuando en nuestra ruta de compras dejamos atrás Plaza Nueva para adentrarnos en el Arenal, tenemos una parada obligatoria en Butsu. Un espacio amplio en forma de L con una decoración sencilla y techos altos en la que los percheros de ropa son su mayor reclamo.

Su sello es una selección de prendas que siendo de corte clásico, aportan ese toque moderno que hace que no se caiga en lo manido y el aburrimiento.

La introducción de marcas como Hacket, Tod’s y sobre todo Belstaff y La Martina le dan ese toque distintivo a un establecimiento, que siendo relativamente nuevo, es punto de referencia de la moda de hombre en Sevilla. En la actualidad se están introduciendo prendas y complementos para mujer, con Belstaff, y niños de la mano de Hacket.

El nombre de la tienda, que nos traslada al ámbito del budismo, y está relacionado con conceptos como el despertar. Y es esto lo que nos proponen desde Butsu, un despertar de la moda en los parámetros más clásicos con un revisionismo constante, pero sin perder el sello de siempre.


BUTSU

C/ Méndez Núñez, 16

41001 Sevilla

T: 954226594

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s